¡Nos vamos a Escocia!

Pues sí. Desde Octubre cabilando y esperando por la confirmación de las vacaciones, y ya por fin hemos comprado los billetes del ferry. Tenemos los mapas, me he fabricado un soporte de gps, tengo la ruta prevista y planificados los sitios que ver... casi sólo queda comprar el bono de buen tiempo! (y la biodramina).

Saldremos de Santander en ferry el día 15 de julio. Desde Plymouth subiremos por la costa galesa hasta Liverpool. Luego atravesaremos el Lake's District y llegaremos a la frontera escocesa. Recorreremos Escocia y la isla de Skye, y bajaremos de nuevo hacia Dover para cruzar el Canal. Desde Calais bajaremos hacia casa recorriendo (a poder ser) la costa normanda, parte de Bretaña, y la costa vasca francesa, para llegar el día 2 de agosto.

Salen unos 7000km, de carreteras, autovías, piedras viejas y paisajes. A ver cómo nos sale.

Esta es la ruta un poco resumida.

Comentarios

  1. Avispao, he visto tu enlace en es.charla.motor. Vivo en inglaterra desde principios de año, en Malpas, Cheshire. Si quieres algún consejo de donde ir o si quieres parar a tomar un café, ya sabes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola PiLoTiTo.

    Imagino que llegaremos a Caerphilly el miércoles 16jul, calculo que entre las 15 y las 16h. Queremos ver el castillo.

    Pero estoy suponiendo, porque no sé lo que tardaré en ver las cosas anteriores (el gigante de Cerne Abbas y Stonehenge), ni a qué hora llegará realmente el ferry a Plymouth.

    Si tengo alguna duda o variación en la ruta ya contactaré.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa la ruta, ya si pasaras por Irlanda sería la leche, pero bueno, si con esa ruta salen 7000 kms...yo creo que está muy bien, tendremos que quedar a tu regreso eh?, que tengo en mente hacer una ruta por allí el próximo año y me vendría bien que me aconsejaras y me comentaras tus experiencias por allí, pasarlo bien y cuidadín en la carretera eh?, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Irlanda nunca me atrajo. Si te pones a mirar guías siempre hay algo que ver, pero podría decirse que no tiene la misma densidad de cosas que ver que la otra isla.

    ResponderEliminar
  5. No se te ocurra pasar por Chester y no parar. Pasas al lado y es una ciudad que merece la pena conocer, de verdad. Cuando estés po rahí arriba mira a ver si encuentras las mis gafas de sol, unas Armani que me quedaron por ahí :-D

    ResponderEliminar
  6. Hola Ratbike.

    Mi intención es visitar Chester, sobre todo debido a tus comentarios tanto en persona como en tu crónica. Pero... Gales tiene muchos castillos que ver, y no es el destino definitivo... hay que subir a Escocia... ¡No sé si tendré tiempo a parar en Chester!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario