Día -1 to go - 14 julio 2008

Quedan unas horas para marchar. No sé si dormiremos algo.

Después de los accidentes del jueves y todo el trajín que hubo tras ellos podemos decir que estamos listos. Sellé la raja de la tapa de los relojes con sikaflex y lavé la moto, y parece que no entra agua. La nueva cúpula llegó hoy a las 12, y me llevó casi hora y media colocarla porque sus anclajes no encajaban bien en mi moto.

La moto está ya cargada en el garaje esperando que den las 7.30. Tenemos que entrar en el ferry antes de las 10.45, y son unas 2h15m hasta Santander. Allí echaremos gasolina antes de embarcar, porque ya nos podemos ir olvidando de los 1.27€/litro. Miré el cuentakilómetros y marca 28.683.

 

 

Una vez llegados a Plymouth pasado mañana, la idea es ir a ver el gigante de Cerne Abbas, Stonehenge, el castillo de Caerphilly y dormir en un Travelodge que tenemos reservado en St.Clears, cerca de Carmarthen (cuna de Merlín), y que reservamos de ofertón por 19£ (24€) la hab. doble. Son 515km según googlemaps.

Deciros que hemos comprado el British Heritage Pass de 15 días, que sirve para entrar gratis en muchos castillos, abadías, jardines... que son públicos o semipúblicos... Como tenemos pensadas muchas visitas eché números y nos sale el bono a mitad de precio que pagando la entrada. Y eso que como siempre (yo) me acordé tarde de pillarlo y tuvimos que pagar un envío urgente que costó más de medio bono: 2x59£ de bonos +35£ de envío urgente. Envían una guía con la relación de sitios, en inglés claro, por cada bono.

http://www.britishheritagepass.com

Si vais solo a Londres también tienen un bono especial para ello.

Comentarios