Empezamos bien el viaje - 10 julio 2008

5 días antes de la salida, me tiran un poste de teléfono sobre la moto. Y encima tengo que decir que tuve suerte porque sólo me rompió la cúpula.

 

Podeis imaginar el cabreo y el stress. Me pasé la mañana llamando a tiendas de toda España buscando una cúpula para hacer el viaje, pero nadie tiene nada en stock hoy día. Varias personas de distintos foros me ofrecieron la suya desinteresadamente, lo cual es de agradecer enormemente.

Y por la tarde, un camión chocó contra la moto aparcada. Me rajó la tapa de los relojes, un intermitente, ralló espejos, intermitentes, contrapesos... Otra vez afortunadamente, no se rompió nada que impida el viaje. Sólo hay que sellar la tapa de los relojes para que no le entre agua.

Parece que los dioses no quieren que haga el viaje, y sin embargo no rematan la faena.

El viernes cambió un poco la suerte y conseguí que me enviasen una cúpula nueva desde Barcelona. A ver si llega a tiempo, el lunes.

Comentarios