Tenía que llegar - 21 marzo 2009

¿Recordais algo de matemáticas, sobre Teoría de Conjuntos? Pues a mi siempre me han dicho que hay dos conjuntos de moteros, "los que se han caído" y "los que se van a caer", y el primero es un subconjunto del segundo.

Ese día sali con otros dos moteros, de los que sólo pertenecen al conjunto y no al subconjunto, a dar una vuelta y comer un bocata en un merendero junto al embalse de Riaño. Estábamos haciendo una ruta muy guapa: puerto de San Isidro, embalse del Porma, Boñar, Cistierna, embalse de Riaño, puerto de San Glorio, Potes... y la idea era volver por Cabrales, el Fito, Villaviciosa, La Campa y para casa.

Pero en el Desfiladero de La Hermida, bajando ya de Potes y 2km antes del pueblo del mismo nombre, a eso de las 17.30, algo que había en la carretera, en una recta, hizo que mi rueda delantera derrapase y yo me viese pegando coscorrones contra el suelo.

La moto cayó encima mío y, por los resultados y las manchas de tierra en la llanta, parece ser que también pegó contra la pared del desfiladero y volvió rebotada al carril por el que íbamos a unos 80km/h, si llegaba.

A mi me llevaron en ambulancia, me hicieron soplar los maleméritos (0.0), me tuvieron en Urgencias hasta la 1 de la mañana y tras 6 radiografías, inyecciones y pomadas, me pudieron llevar a casa. Sólo tuve golpes (muy fuertes, eso sí) y un par de rozaduras en el costado donde me dio la moto, y con ellos ando ahora. La equipación realizó su cometido ferviertemente como se puede comprobar.

La moto es otra historia. Como debió pegar contra la cuneta, tiene todo el frontal destrozado. Más de 3000 euros de reparación que no sé si sufragaré: horquilla doblada, dirección, faro y sus soportes, relojes, manetas, 3 intermitentes, depósito, estribera izqda, soporte de maleta, maleta, tapa del embrague (como mínimo), espejos... y quizás la llanta, discos y pinzas de freno. Buf, espero que el HISS no.

Comentarios

  1. Me alegro de que no te haya pasado nada grave. A otra moto buen se llega.
    Ánimo y en poco tiempo a seguir rulando!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento tronco. Pero hay que mirarlo por el lado positivo, y es que no ta ha pasado nada grave. La moto se arreglará

    V´ss

    ResponderEliminar
  3. Soy Xurde...joder, no sabía na, me alegro que no te pasara nada grave. saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario