Acabando 2011

Ya, ya sé que hace más de un año que no escribo. A ver si me voy poniendo un poco al día.

El resto de 2011 fue igual de escaso en salidas que el 2010, en total ese año hice apenas 2000km, que ya eran 1000 más que en 2010.

La única salida que merece mención fue la que realicé en octubre, recién cambiado el neumático delantero, por los montes de Tineo. Un día de sol precioso, con una luz como sólo a finales de septiembre y primeros días de octubre es posible.


Ver mapa más grande


Carreteras comarcales de bastante buen asfalto, buenos paisajes, escaso tráfico y alguna aventurilla (perdí las llaves en una de las paradas y no las encontraba, incluso llegué a pensar que se habían quedado debajo del asiento). Y para rematar una subida en solitario a La Espina probando el gomático (es el "circuito" local).

Estuve grabando videos en marcha y sacando fotos... pero la batería china de repuesto se trabó, y me estropeó la tarjeta de memoria con todo lo que traía. Una verdadera pena.

Sólo pude rescatar esto.

Comentarios

  1. Esperemos que en el 2012 pudieses disfrutar aún más..
    Estaré atento a tus próximas crónicas y a ver si se portan mejor las pilas ;)
    Siempre me gusta rodar por esa zona..
    V´ss

    ResponderEliminar
  2. Gracias SR. A mi esa zona me gusta mucho, porque tiene mucha variedad.

    2012 fue infinitamente mejor, pero queda mucho para llegar a niveles anteriores.

    Permanezcan atentos a sus pantallas :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario