Intermitentes Barracuda. Menuda mierda


En 2009 puse 4 intermitentes de la marca Barracuda a la moto, justo tras el piño. Me costaron unos 35€ cada pareja tras mucho rebuscar por internet, más el envío. Los veía pequeñitos, homologados, y muy chulos. Modelo miniViper.


Pues nada más ponerlos, salimos al viaje hacia Valencia, a 40ºC. Y a la vuelta me doy cuenta de que uno de ellos se había fundido. Pero derretido, la tulipa con la carcasa y la bombilla negra.




Como la instalación la hice yo, pues me quedé con la duda de si habría hecho mal algún empalme o algo. En fin, que aunque no vi nada mal me jodí y compré otro juego para sustituir la unidad rota, porque por garantía no iba a pasar fijo (aparte de no poder estar sin moto por culpa de un puto intermitente mientras se decidieran).

Unos km más tarde me doy cuenta de que cuando lavo la moto el agua se mete dentro de los intermitentes... eso no debe ser bueno, pero como entra en todos... será así.

Al poco se me cae la tulipa de uno de ellos. Menos mal, en el garaje. La pego con pegamento. Luego se me cae otra que no encuentro... la sustituyo por la del intermitente de reserva y las pego todas.

Y al final se me cae otra tulipa más, y como ya no tengo repuestos mando ATPC a Barracuda y su mierda de calidad y me compro otros intermitentes para la parte delantera por sólo 15€ e igual o más chulos. Marcha Chaft, modelo Gunner, y con tulipas extra. No les entra el agua y alumbran una barbaridad, y también por detrás gracias a las ranuras.










Comentarios

  1. Jajajajaja. Me parto con lo de los intermitentes.

    Pero ¿Cómo pueden vender esas cosas?.

    Lo peor es que te puedes quedar tirado y con una receta en la mano.
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor no es que se venda, sino que una marca que intenta ser pija como Barracuda lo haga y pase sus "controles de calidad".

      Si se los hubiera comprado a un chino de ebay por 4 duros, vale, pero que compres una marca "reconocida" y cara para cubrirte y te pase lo que esperas que te pase con el chino...

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario