I Afabadamiento 2004

Tras un intento infructuoso el año anterior, finalmente en 2004 se produjo el primer Afabadamiento de es.charla.moteros. Alguna gente vino y se quedó el fin de semana, y otra viajó sólamente para la comida, y se volvió a su nido en el mismo día. A la mayoría de la gente era la segunda vez que la veía -tras el Acocidamiento-, al resto la primera.

Lo curioso de estas quedadas, fue que la mayoría de gente que acudía era de fuera del lugar, y se metían unos buenos tutes para llegar a Asturias después de trabajar el viernes (igual que hice yo en otras kdds, lógicamente). Eran buenos tiempos para la moto, todo el mundo con trabajo y pocas excusas.



El alojamiento estaba en el camping de Gijón, y para llegar a Cangas de Onís tiramos por la vieja carretera que unía Villaviciosa con Infiesto, ahora paraíso de los racing y la GC, pero que entonces no la querían ni los traileros. Yo con mi SR250 iba comodísimo entre baches y gravilla, pero sé que a los demás no les gustó, porque además olía a cucho. Lo único, que me dió la alergia y tuve que ir a la farmacia a por pastillas.

Tras juntarnos todos en Cangas subimos a que conocieran la cuna de las Españas.








Tras la visita bajamos a Cangas de nuevo a juntarnos con los que faltaban para comer una buena fabada.




Después de comer subimos a ver los lagos, pero no vimos nada de nada. Me acuerdo de caminar hacia donde debería estar el lago y al pisar el agua decir: "Aquí está el lago de Enol"








Cuando bajamos la niebla se convirtió en una lluvia fina incesante (aunque Gianola lo llamaba "bruma") que nos acompañó desde Posada de Llanes (hicimos el río les Cabres), hasta Gijón.

El domingo salió buen día, y tocó visita a Oviedo y los monumentos.





Comimos en Mieres bastante bien.




Y acabamos despidiéndonos en Pajares.


Comentarios