Tras 4894km el Z6 trasero se acabó. Fueron 1600km menos que el Z6 anterior, pero es que todos los km fueron a dúo y casi la mitad, además, con maletas a tope y por los asfaltos rugosos de los Pirineos. El puño algo tiene que ver también, seguro.
Ninguna sorpresa con el Metzeler, porque ya me es harto conocido. Incluso con ese desgaste se comportaba muy bien: tanto que no me enteré de que estaba así hasta que paré y lo vi.
Ahora pondré un Diablo Strada, para que vaya igual que el que llevo delante y que ya comenté. El delantero tiene sólo 1100km a ritmo fuertecillo, y sin extraño alguno. Me faltaría probarlo lloviendo, pero no tengo prisa para eso y si no lo pruebo no pasa nada.
Repetí la compra en www.ventaneumaticos.com, por 106€ puesto en casa, y me cuesta otros 15€ ponerlo en el taller. Aunque compré por separado los dos neumáticos, el juego completo todavía me sale a 206€, 60-70€ menos de las primadas que he venido pagando hasta ahora.
Como podréis ver en la pegatina, la fabricación es "1713":en la semana 17 de 2013, así que ningún problema por ahí.
Actualizo la tabla:
DELANTE | DETRÁS | PVP | KM |
Michelin Hi-Sport | fábrica | 11627 | |
Michelin Hi-Sport | fábrica | 6800 | |
Michelin Pilot Sport | 178 | 6200 | |
Metzeler M1 | 130 | 10463 | |
Metzeler Z6 | 190 | 7650 | |
Metzeler Z6 | 175 | 6800 | |
Metzeler Z6 | 140 | 6593 | |
Metzeler Z6 | 155 | 1233* | |
Michelin Pilot Road | Michelin Pilot Road | 270 | 11497 |
Continental ContiForce | 5439 | ||
Continental ContiForce | 204 | 6539 | |
Metzeler M5 | 130 | 4895 | |
Metzeler Z6 | 150 | 4894 | |
Pirelli Diablo Strada | 85 | *1100* | |
Pirelli Diablo Strada | 121 | *0* |
Comentarios
Publicar un comentario
Escribe tu comentario