Pulido a mano del colín

Estos días aproveché que tenía el colín desmontado y lo pulí a mano, que parecía que no, pero cuando lo mirabas con buena luz daba asco verlo. Es lo que tienen 16 años de vieyera, de no saber lavar hasta ahora, y de que toda la mierda acabe ahí cuando llueve por culpa del baúl (hace rebufo y mete toda la mierda entre el baúl y el colín).




















 
Tras media hora de froti froti ya se le veían maneras. Utilicé Meguiars Ultimate Compound, pero servirá cualquier otro pulimento de grado medio.



Pasar de ese nivel ya me costó varias horas durante varios días. Porque el brazo se cansaba así que igual estuve 4 días dándole un rato todos los días. Además a los laterales también había que darle eh, no solo a la parte de atrás.

Todavía queda bastante por mejorar para dejarlo completamente sin swirls y rayones. Pero dado que va casi todo tapado por el baúl, y que se pone hecho un asco a la mínima por su culpa, llegó un momento que "hasta aquí". Así que lo sellé bien bien con Turtle Wax Seal n Shine para que no se le pegue tanto la mierda y conserve el brillo, y ya lo monté en la moto.


Comentarios