Reparar raja del carenado

 Con el uso del asiento trasero aparecieron unas rajillas a ambos lados del colín, que poco a poco fueron yendo a más.

Aprovechando la cuarentena desmonté la pieza para repararla



Quitar el colín sería muy fácil si no fuera que tuve que desmontar todo el rack de las maletas Givi, que se las trae.


Un poco de lija para facilitar el agarre.
Luego cianocrilato y bicarbonato. Hacen una reacción que seca al momento.

Para dar más resistencia a la zona cogí un trozo de venda del botiquín, empapé la zona en cianocrilato, pegué la venda, empapé la venda en cianocrilato, y cuando ya estaba bien en su posición eché el bicarbonato.
 

Así me quedó el dedo. Ojito que la reacción del cianocrilato con el bicarbonato quema, pero es que además por lo que leí posteriormente, al añadir algodón, QUEMA MOGOLLÓN!

No me llegó a hacer ampolla por la poca cantidad, pero bueno, tuve la yema dolorida un día.

El acabado no es muy fino, lleno de grumos, así que pasé un poco la dremel con la lija para dejarlo un pelín mejor. Y luego con un spray de pintura negra que tenía de otra chapuza, rematé la faena.


Parece feo, pero da una rigidez extraordinaria, por ahí ya no rajará nunca más. Además esa zona no la ves salvo que desmontes el colín. El otro lado.

Por la zona vista quedó como estaba, pero pegado. No me preocupa que se vea porque la parte plana superior va tapada por el asiento y no se ve (se observa bien la marca donde apoya el asiento), y la parte vista es minúscula.

Intentaré rebajarlo con una pulida, pero eso es otra historia.





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